El barrio Santa Anna prepara una semana gastronómica centrada en las setas

Bajo el nombre de Tocats pels bolets, se celebrarán del 22 al 27 de octubre

19 mayo 2017 17:47 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La recién creada Associació d’Establiments de Restauració del Barri Santa Anna (AER-BSA) prepara unas jornadas gastronómicas dedicadas a las setas que, bajo el nombre de Tocats pels bolets, se celebrarán del 22 al 27 de octubre.

Los establecimientos presentarán en sus menús o cartas algún plato donde las setas tengan protagonismo; y además, el jueves, viernes y sábado se hará una versión en formato de tapa para poder salir a la calle y abrirse a la ciudadanía. El plato con una bebida (vino, cerveza o agua) costará 5 euros. Se podrá comer a pie de calle, en horario de jueves y viernes de 20 a 23 horas; y los sábados de 12.30 a 16.30 horas y de 19 horas a medianoche.

El evento está organizado por la asociación de restauradores del barrio reusense, y colaboran en su organización el Celler de Capçanes y Reus Promoció.

La entidad organizará tres eventos gastronómicos: La Tapa de Santa Anna, por las fiestas de barrio, en verano, el Tocats pels bolets, en octubre, y un tercer evento que se celebrará en primavera. Todos ellos tienen su propio sello pero constituyen el Viu Santa Anna como programa global.

Comentarios
Multimedia Diari