Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El barrio Santa Anna prepara una semana gastronómica centrada en las setas

Bajo el nombre de Tocats pels bolets, se celebrarán del 22 al 27 de octubre

Redacción

Whatsapp
Impulsores de la nueva asociación de restauradores. FOTO: A. GONZáLEZ

Impulsores de la nueva asociación de restauradores. FOTO: A. GONZáLEZ

La recién creada Associació d’Establiments de Restauració del Barri Santa Anna (AER-BSA) prepara unas jornadas gastronómicas dedicadas a las setas que, bajo el nombre de Tocats pels bolets, se celebrarán del 22 al 27 de octubre.

Los establecimientos presentarán en sus menús o cartas algún plato donde las setas tengan protagonismo; y además, el jueves, viernes y sábado se hará una versión en formato de tapa para poder salir a la calle y abrirse a la ciudadanía. El plato con una bebida (vino, cerveza o agua) costará 5 euros. Se podrá comer a pie de calle, en horario de jueves y viernes de 20 a 23 horas; y los sábados de 12.30 a 16.30 horas y de 19 horas a medianoche.

El evento está organizado por la asociación de restauradores del barrio reusense, y colaboran en su organización el Celler de Capçanes y Reus Promoció.

La entidad organizará tres eventos gastronómicos: La Tapa de Santa Anna, por las fiestas de barrio, en verano, el Tocats pels bolets, en octubre, y un tercer evento que se celebrará en primavera. Todos ellos tienen su propio sello pero constituyen el Viu Santa Anna como programa global.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También