El bus urbano de Reus será gratuito hasta el 9 de abril

Las frecuencias ya se redujeron y el aforo está limitado a un máximo de 30 personas

01 abril 2020 17:11 | Actualizado a 01 abril 2020 17:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los autobuses urbanos de Reus serán gratuitos hasta el 9 de abril. Así lo ha acordado este miércoles el Comitè d'Emergències del Ayuntamiento de Reus. La medida se ha aprobado en consonancia con el acuerdo de la Autoritat del Transport del Campo de Tarragona, que ha determinado hacer gratuito el servicio de transporte a través de sus tarjetas multiviaje, válidas tanto para el transporte interurbano como por los servicios urbanos, hasta la fecha de finalización del estado de alarma, el 9 de abril.

Reus Transport ha adoptado diversas medidas preventivas desde el decreto de estado de alarma; y ha reducido las frecuencias diarias del servicio de bus urbano a los horarios habituales de los domingos y festivos. Se quiere evitar así desplazamientos de la ciudadanía para minimizar riesgos de contagios tanto entre los viajeros como entre el personal de la compañía.

Igualmente, el aforo de los buses está limitado a un máximo de 30 personas, y se han extremado las medidas de limpieza y desinfección diaria de los vehículos.

Comentarios
Multimedia Diari