El cambio de tarifas de los parkings Oques y Sant Ferran de Reus, todavía sin fecha

El cambio se preveía cuando se realizase el traslado de parte de la actividad del CMQ a las nuevas instalaciones del antiguo hospital. Pero, de momento, no será de forma inmediata

08 enero 2021 09:06 | Actualizado a 08 enero 2021 20:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los usuarios que estacionan su vehículo en los parkings municipales de Les Oques y Sant Ferran con la tarjeta de la segunda corona todavía lo podrán seguir haciendo este próximo lunes. Como subrayan fuentes municipales, la previsión es que próximamente, ambos aparcamientos subterráneos cambien de corona y que dejen de ser de segunda para sumarse a los de la primera corona (Llibertat, La Fira y Baluard). La modificación afectará a aquellos que dispongan de la tarjeta multiparking de 12 horas al día. 

El precio para los parkings de la segunda corona de este abono es de 53 euros al mes (583 euros anuales), mientras que la misma tarjeta de 12 horas al día para la primera corona es de 76 euros al mes (836 al año). El cambio se preveía cuando se realizase el traslado de parte de la actividad del CMQ a las nuevas instalaciones del antiguo hospital. Pero, de momento, no será de forma inmediata. 

Este próximo lunes sólo se trasladará una parte de la actividad (consultas externas y pruebas digestivas) y el resto de actividad ambulatoria se irá trasladando al edificio de forma progresiva hasta la primera quincena de febrero, cuando se prevé que el nuevo centro esté ya totalmente operativo. Desde el consistorio se señala que se informará próximamente sobre los cambios en los parkings de Les Oques y Sant Ferran.

Comentarios
Multimedia Diari