Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El campo de Golf Aigüesverds saldrá a la venta por 2,9 millones de euros

El administrador concursal presenta esta misma semana en el Juzgado Mercantil de TGN el pliego de condiciones

F. Gras

Whatsapp
El número de socios del club se mantiene estable desde hace un año. Foto: P. Ferré

El número de socios del club se mantiene estable desde hace un año. Foto: P. Ferré

La semana que viene –concretamente el 18 de marzo– se cumple un año desde que el administrador concursal tomara el control del Club de Golf Reus Aigüesverds. Fue el Juzgado Mercantil de Tarragona el que estimó la solicitud de concurso necesario que presentaron el Club de Golf Reus Aigüesverds (los socios), Lou Trainers S.C.P. y Suministros Agrícolas JordiCamps S.L. contra el titular del campo, la empresa Golf Aigüesverds S.A. (GASA).

Pues bien, a lo largo de esta semana el administración concursal del Golf Aigüesverds presentará ante el magistrado del Juzgado Mercantil de Tarragona las condiciones de venta de la unidad productiva y su valoración final. Según explica el propio administrador concursal, Jordi Salvat de Lex Count Consulting S.L.P., el campo –incluyendo la piscina, el restaurante, la Casa Campo...– saldrá a la venta por un valor mínimo de 2.950.000 euros. Una vez presentada la propuesta es cuando se podrán empezar a realizar ofertas. El plazo máximo de tiempo será hasta la apertura de la fase de liquidación. Las ofertas se presentarán frente a la administración concursal o del juzgado mercantil; deberán estar acompañadas de un plan de negocio y se tendrá que efectuar un depósito del 5 por ciento a cuenta.

 

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También