Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El comercio del barrio Fortuny se reivindica con una nueva campaña

Participan 16 establecimientos, el doble que el año pasado

Joan Morales

Whatsapp
Un vecino del barrio Fortuny, entrando ayer en uno de los comercios adheridos a esta campaña. Foto: alfredo gonzález

Un vecino del barrio Fortuny, entrando ayer en uno de los comercios adheridos a esta campaña. Foto: alfredo gonzález

La Associació de Veïns del Barri Fortuny, con la colaboración de la Agència Reus Promoció, organiza por tercer año consecutivo una campaña de promoción del comercio de proximidad del barrio. En esta edición se contará con la participación de 16 establecimientos comerciales y de servicios, más del doble que el año pasado, que están ubicados en esta zona y que ofrecerán a los compradores promociones especiales.

Los comercios participantes repartirán 3.000 folletos promocionales, que incluirán unos vales para utilizar en las diferentes tiendas adheridas a la campaña. Habrá descuentos para utilizar uno, dos o todos los días de la semana y, en algunos casos, regalos directos por la compra realizada. Los vales también se podrán encontrar en la sede de la Associació de Veïns del Barri Fortuny y en el Centre Cívic Migjorn. El objetivo de la acción, que durará del 17 de mayo al 31 de julio, es dar a conocer el comercio del barrio y fomentar el consumo en los establecimientos de la zona, fidelizando a sus clientes habituales. En el barrio Fortuny existen actualmente unos 25 comercios.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También