El conductor borracho de Reus ha estado en la cárcel por delitos de tráfico

Esta madrugada ha sido denunciado por la Guàrdia Urbana por cuatriplicar la tasa de alcohol y carecer de permiso de conducir

18 abril 2018 16:00 | Actualizado a 18 abril 2018 16:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus ha interceptado esta madrugada a un conductor en la calle Astorga. El hombre, que conducía un Nissan Serena, ha sido interceptado por una patrulla poco después de la una de la madrugada.

El conductor, un hombre de 37 años de edad ha dado positivo en alcoholemia con un resultado de 1,15 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado (mg/l), casi quintuplicando la tasa permitida.

Además de su evidente estado de embriaguez, los agentes han comprobado los datos del hombre, vecino de la ciudad. Se ha visto que el conductor nunca ha obtenido el permiso de conducir y que es multireincidente. Incluso ha cumplido pena de prisión por delitos de tráfico.

Los agentes le han abierto diligencias penales acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y sin haber obtenido nunca el carnet de conducir.
 

Comentarios
Multimedia Diari