El conductor hospitalizado por el accidente mortal de Reus se habría dormido al volante

Los hechos han tenido lugar en la carretera del Morell, cuando dos vehículos han colisionado frontalmente

28 junio 2017 11:40 | Actualizado a 14 noviembre 2017 13:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El conductor hospitalizado por el accidente mortal de esta mañana en la carretera del Morell de Reus se habría dormido al volante. Esta sería, probablemente, la causa que habría provocado la colisión frontal con el otro vehículo,

En el accidente ha fallecido una mujer de 38 años y vecina de Reus. Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana -los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso a las 6.37 horas- a raíz de una colisión entre dos vehículos, en el kilómetro número 1 de la carretera del Morell, la TP-7225. En uno de los coches viajaba un solo ocupante, y en el otro había dos personas, una de las cuales ha muerto como consecuencia del impacto.

La Guàrdia Urbana de Reus ha detenido al conductor del otro vehículo "por imprudencia". Se trata un hombre de 36 años, que ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Sant Joan con una fractura en una extremidad inferior y diversas contusiones. Pese a que la investigación sigue abierta, todo apunta a que se habría dormido en el volante.

En el accidente se vieron implicados un Mitsubishi Colt y un Seat León

Cortes de tráfico

El accidente se ha producido entre un Mitsubishi Colt y un Seat León y ha obligado a cortar el tramo de carretera afectado. Durante buena parte de la mañana, la Guàrdia Urbana desviado la circulación por itinerarios alternativos mientras se realizaban las tareas de limpieza de la vía, que se ha reabierto a media mañana.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guàrdia Urbana de Reus, de los Bombers de la Generalitat y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Comentarios
Multimedia Diari