Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El conductor que atropelló a la ciclista en la avenida Falset de Reus duplicaba la tasa de alcoholemia

La ciclista, una joven menor de edad, resultó herida leve y ya ha sido dada de alta del hospital 

F.G.

Whatsapp
Imagen del punto donde se produjo el coque entre el turismo y la bicicleta con la patrulla de la Guàrdia Urbana que intervino tras producirse el accidente. Foto: A.Mariné

Imagen del punto donde se produjo el coque entre el turismo y la bicicleta con la patrulla de la Guàrdia Urbana que intervino tras producirse el accidente. Foto: A.Mariné

El conductor que tuvo un accidente con una ciclista que circulaba por el carril bici de la avenida de Falset de Reus duplicaba la tase de alcohol permitida. A consecuencia del suceso, la persona ha sido denunciada por la Guàrdia Urbana por sobrepasar los 0,25 miligramos por litro de aire expirado. La ciclista, una joven de 15 de años de edad, ya ha sido dada de alta del Hospital Sant Joan donde ingresó herida leve. Según ha podido saber el Diari, tanto el turismo, un Citroën Picasso, como la bicicleta se encuentran en el depósito municipal de vehículos.  

El accidente tuvo lugar este miércoles por la tarde cuando la joven menor de edad circulaba por el carril bici de la avenida de Falset de Reus. El accidente entre el turismo y la bicicleta se produjo sobre las 19h justo en el punto de intersección entre la calle Joan Busquets Crusat y la avenida Falset, donde se encuentra una señal de Stop.

Los agentes de la Guardia Urbana se desplazaron al lugar de los hechos junto con dos unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). A consecuencia del impacto, la joven fue trasladada de inmediato al Hospital de Reus en ambulancia con golpes y un esguince en el tobillo. 

 

Temas

Comentarios

Lea También