El empresario de Reus que falsifica cojines

La Policía Nacional interviene a una compañía tarraconense más de 800 unidades falsificadas con la imagen de un popular videojuego

17 mayo 2019 10:54 | Actualizado a 17 mayo 2019 11:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 808 cojines falsificados con la imagen corporativa de un popular videojuego durante una inspección en una compañía en un polígono industrial en Reus (Baix Camp).

En las operaciones llamadas 'Paquete' y 'Forni' de lucha contra la piratería, los investigadores han detenido el administrador único de la empresa objeto de control, un hombre de 63 años, por su presunta responsabilidad en un delito contra la propiedad industrial.

La investigación se inició a raíz de la intervención por agentes de la Policía Local de Málaga, en un puesto navideño en el centro de la ciudad andaluza, de una veintena de cojines serigrafiados con la imagen corporativa de un conocido videojuego, tratándose de unas supuestas imitaciones. Asimismo identificaron al comerciante que tenía a la venta los productos a un precio unitario de 10 euros -muy por debajo del valor de los originales-.

Las indagaciones condujeron a una empresa con sede social en un polígono industrial de Reus, de donde habría partido la serie de productos intervenidos en Málaga. En el transcurso de la inspección a dicha compañía, los investigadores intervinieron 808 cojines falsificados y detuvieron a su administrador por su presunta responsabilidad en un delito contra la propiedad industrial.

Comentarios
Multimedia Diari