El helicóptero de los bomberos rescata a una mujer en Les Borges del Camp

Ha sido trasladada al Hospital Sant Joan de Reus con una posible fractura de tibia y peroné

14 noviembre 2020 19:16 | Actualizado a 14 noviembre 2020 19:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Bombers de la Generalitat han trabajado en cinco rescates de montaña durante este sábado. La mayoría han sido para ir a buscar excursionistas accidentados que no podían continuar la marcha. Los heridos de mayor gravedad han sido dos mujeres evacuadas al hospital por una posible fractura de tibia y peroné.

Una de ellas, de 56 años, se ha accidentado en Santa Coloma de Gramenet a las 12:30 horas y ha sido evacuada al Hospital de l'Esperit Sant de Barcelona. La otra herida de gravedad ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Sant Joan de Reus tras lesionarse en el pie en Les Borges del Camp, concretamente en la zona del Club de les Valls. El accidente ha ocurrido hacia las doce del mediodía.

En el accidente de Les Borges del Camp han trabajado dos dotaciones terrestres y un helicóptero con efectivos de los GRAE y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Según los Bombers, la mujer se ha hecho daño cuando iba hacia el mirador del Club de les Valls. La mujer  ha sido localizada por el helicóptero que la ha trasladado hasta una ambulancia del SEM y de allí al hospital.

Comentarios
Multimedia Diari