Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El incendio de un piso en Reus causa 16 afectados por inhalación de humo

Los afectados han resultado heridos leves. El fuego se ha declarado sobre las 11 de la noche en una vivienda de la calle Mare Molas y los bomberos han tenido que evacuar a todos los vecinos del bloque 

Francesc Gras

Whatsapp
El fuego se habría originado en el comedor del entresuelo de un bloque de cinco plantas.  FOTO: Alfredo González

El fuego se habría originado en el comedor del entresuelo de un bloque de cinco plantas. FOTO: Alfredo González

Un incendio declarado en el entresuelo del número 51 de la calle Mare Molas de Reus ha obligado a evacuar a los 18 vecinos del bloque de cinco plantas, 16 de los cuales han tenido que ser atendidos por inhalación de humo. Todos ellos heridos leves.

Cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han atendido a los afectados en la misma calle. Los bomberos han atajado el fuego a los pocos minutos de su llegada.

El incendio se ha iniciado sobre las 11 de la noche y, según ha podido saber el Diari, el fuego se habría originado en el comedor del piso afectado. Todas las familias residentes en el edificio, algunas con hijos menores, han sido evacuadas y atendidas, en una noche de lluvia y frío, mientras los bomberos comprobaban el alcance de los daños. 

Al lugar del suceso se han desplazaron cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat y distintos vehículos de la Guàrdia Urbana de Reus. El tráfico ha quedado cortado en toda la calle y sus aledaños.

Temas

Comentarios

Lea También