Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El ladrón de Reus que llevaba una vestimenta llamativa

La Guàrdia Urbana detiene a un joven de 26 años tras robar en diferentes tiendas de la calle Monterols

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

La vestimenta de un joven de 26 años de edad no pasaba desapercibida. Ropa, gorra y riñonera negra. Pero resaltando ante tanta oscuridad un jersey con brodados dorados. 

La atención del color del jersey puso en alerta a algunos comerciantes de la calle Monterols hace unos días, cuando alertaron a la Guàrdia Urbana de Reus de que había una persona con actitud sospechosa merodeando por la calle y entrando en las tiendas.

Los hechos ocurrieron la semana pasada. La patrulla se acercó poco antes del mediodía en la concurrida calle reusense y localizaron al hombre de negro con el bordado de oro. Nada más vio a los agentes la intención de acercarse, el joven huyó a pie y con la colaboración de una patrulla motorizada, fue interceptado en la calle Prat de la Riba.

Además de pedirle la documentación, se le registró. Y allí apareció un smartwatch (reloj inteligente) valorado en unos 400 euros y artículos de ropa. En ambos casos, con las etiquetas y los precintos. 

La Guàrdia Urbana, tras hablar con las tiendas de donde procedía el género y verificar que habían sido artículos robados, detuvo al joven además de recoger las denuncias en las mismas tiendas afectadas.

Temas

Comentarios

Lea También