El ladrón de Reus que llevaba una vestimenta llamativa

La Guàrdia Urbana detiene a un joven de 26 años tras robar en diferentes tiendas de la calle Monterols

06 noviembre 2019 12:20 | Actualizado a 07 noviembre 2019 13:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La vestimenta de un joven de 26 años de edad no pasaba desapercibida. Ropa, gorra y riñonera negra. Pero resaltando ante tanta oscuridad un jersey con brodados dorados. 

La atención del color del jersey puso en alerta a algunos comerciantes de la calle Monterols hace unos días, cuando alertaron a la Guàrdia Urbana de Reus de que había una persona con actitud sospechosa merodeando por la calle y entrando en las tiendas.

Los hechos ocurrieron la semana pasada. La patrulla se acercó poco antes del mediodía en la concurrida calle reusense y localizaron al hombre de negro con el bordado de oro. Nada más vio a los agentes la intención de acercarse, el joven huyó a pie y con la colaboración de una patrulla motorizada, fue interceptado en la calle Prat de la Riba.

Además de pedirle la documentación, se le registró. Y allí apareció un smartwatch (reloj inteligente) valorado en unos 400 euros y artículos de ropa. En ambos casos, con las etiquetas y los precintos. 

La Guàrdia Urbana, tras hablar con las tiendas de donde procedía el género y verificar que habían sido artículos robados, detuvo al joven además de recoger las denuncias en las mismas tiendas afectadas.

Comentarios
Multimedia Diari