El ladrón de bolsos que corría con chanclas por Reus

Dos hombres terminan detenidos en la capital del Baix Camp tras confirmar la autoría de un robo con violencia (el método del tirón) en la calle Gaudí

01 diciembre 2020 20:20 | Actualizado a 04 diciembre 2020 13:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus detuvo el martes a última hora de la noche a dos personas relacionadas con un robo con violencia en las inmediaciones del Centre Comercial La Fira. El tirón a un peatón ocurrió en la parte trasera, en la calle Gaudí, y las cámaras de seguridad del centro comercial situado en la avenida Sant Jordi fueron testigo de ello.

Los dos sujetos huyeron del escenario del "crimen". Los guardias de seguridad del centro comercial alertaron a la guàrdia Urbana de Reus y les facilitaron la descripción de los dos presuntos autores por si los localizaba por la calle. Sorprendió que uno de los dos llevara sandalias por el frío de la noche y la incomodidad de echar una carrera.

La descripción de los dos individuos por parte de la seguridad de La Fira fue precisa y en la plaza del Pallol, una patrulla localizó a dos personas que podían ser los autores del robo con violencia. Al ver la moto del agente, uno de los dos decidió salir corriendo, mientras que el otro quedó atrapado.

El que se arrestó en la zona del Pallol intentó sortear la moto policial y llegó a volcar el vehículo y provocar la caída del agente, que se hizo daño en una de las manos. Quedó detenido y no pudo huir. 

El otro presunto ladrón si pudo salir de la plaza del Pallol, pero fue interceptado en la calle del Rosich y detenido. Era el ladrón que llevaba chanclas.

Comentarios
Multimedia Diari