El ladrón de la máquina de bolas de Reus

La Guàrdia Urbana detiene en la madrugada del viernes 21 de agosto a un hombre que habría roto la persiana metálica de un negocio y se habría llevado este complemento

24 agosto 2020 21:00 | Actualizado a 29 agosto 2020 10:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El aviso llegó poco después de las 3.30 horas al 112. La llamada hablaba de un robo con fuerza en la avenida President Macià de Reus. Las primeras informaciones hablaban de dos personas que habrían roto la reja del local y se habían llevado dos máquinas expendedoras de bolas para niños. El objetivo era el dinero que podrían tener en su interior.

La Guàrdia Urbana activó las patrullas y a uno de los dos presuntos autores fue interceptado en la avenida Tarragona, donde todavía corría con la máquina en los brazos. El otro pudo esconderse y no se localizó.

Los agentes decomisaron la máquina y detuvieron al presunto autor acusándolo de un robo con fuerza. Los agentes obtuvieron imágenes de los dos autores saliendo del negocio, por lo que fue fácil pasar la descripción una vez se conoció el robo.

Los titulares del negocio de la calle Corredor del Gas presentaron denuncia del robo y del daño material a la reja del establecimiento.

Comentarios
Multimedia Diari