Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El ladrón de la radiografía pierde facultades en Reus

Un hombre, vecino de L'Ampolla, llamó a dos portales del barrio de Sant Jordi por si había vecinos. Una patrulla de Mossos intuyó que iba a cometer robos y lo interceptó. Llevaba herramientas y una radiografía para abrir las puertas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra. FOTO: CME

Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra. FOTO: CME

Un hombre de 51 años fue detenido este miércoles en Reus cuando intentaba entrar en edificios y forzar puertas de pisos para robar. Las herramientas que llevaba consigo, incluida una radiografía, no dejaban margen de explicación al arrestado para justificar todo aquel material.

Fue una patrulla de Mossos d'Esquadra del Grupo de delincuencia urbana de la comisaría de Reus los que detectaron y detuvieron el miércoles al presunto autor de un delito de robo con fuerza. 

Los hechos tuvieron lugar miércoles por la mañana cuando dos agentes de paisano observaron un hombre que llamaba varios timbres de dos portales diferentes. 

Ante esta actitud, los mossos lo siguieron para averiguar si pretendía cometer algún robo. Entonces, después de repetir esta acción en varias ocasiones, el hombre se dirigió hacia un vehículo y cogió del maletero varios objetos que se guardó a los pantalones.

Seguidamente, el hombre se dirigió hacia una casa y empezó a forzar la puerta. Fue entonces cuando los agentes intervinieron y, a pesar de que intentó huir, lo detuvieron.

En el registro, los agentes le intervinieron una radiografía con la que estaba forzando la puerta. También le encontraron un alambre doblado por los extremos, un destornillador, una llave y varios teléfonos móviles.

El detenido, con 3 antecedentes policiales, quedó en libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También