El ladrón machista que se enfadó al ser detenido por una mujer en Reus

La Guàrdia Urbana localiza y arresta a dos jóvenes que forzaban la cerradura de un tienda de la calle Fuster Valldeperes dedicada a la venta de pollos asados

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

La Guàrdia Urbana de Reus detuvo el sábado a primera hora de la mañana a dos hombres que forzaban un negocio de venta de pollos asados en la calle Fuster Valldeperes. 

Los dos presuntos autores estaban manipulando la cerradura de este negocio esquinero cuando fueron sorprendidos por una patrulla policial. Los dos presuntos autores al ver el coche patrulla salieron a la carrera y detrás de ellos los agentes uniformados. Los ladrones se separaron y uno logró esquivar momentáneamente a los policías. El otro fue apresado durante la persecución, que contó con un agente que terminaba el turno y se sumó en la ayuda a sus compañeros.

Este primer arrestado increpó a una agente de la guàrdia Urbana por el hecho de ser mujer, según ha podido saber el Diari. No sólo la insultó y le faltó al respecto, sino que la amenazó. La policía arrestó al ladrón sin un atisbo de intimidación por los comentaros machistas del delincuente.

El segundo ladrón había esquivado a los agentes y decidió esconderse al lado del coche que llevaban. Un testigo avisó de la presencia de un hombre agachado en la puerta de un coche rojo aparcado en una zona de carga y descarga.

Los agentes se acercaron hasta el lugar y cercaron al ladrón, que terminó detenido como su compañero machista. 

Temas

Comentarios

Lea También