Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El matrimonio de Reus que convirtió su piso en un súper de la droga

La pareja, de 53 años cada uno, utilizaba su vivienda de la avenida President Macià para vender papelinas de cocaína, entre otras substancias

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen del registro con agentes de Mossos y Guàrdia Urbana de Reus. FOTO: CME-GUR

Imagen del registro con agentes de Mossos y Guàrdia Urbana de Reus. FOTO: CME-GUR

Los Mossos d'Esquadra de Reus, conjuntamente con agentes de la Guàrdia Urbana, detuvieron esta semana, concretamente el miércoles, en una vivienda de la avenida President Macià de Reus, a un hombre y una mujer, ambos de 53 años y vecinos de Reus, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en la vertiente del tráfico de drogas. Hoy pasan a disposición judicial.

El matrimonio utilizaba su piso particular como punto de venta y contactaba con otros distribuidores de la demarcación vía telefónica o por whatsapp que les permitía efectuar las transacciones con total discreción y concretar día y hora para efectuar la operación.

La investigación se inició a principios de abril a raíz de una información que recibieron los mossos. La gran presencia de personas subiendo y bajando de un portal de la avenida President Macià era más que sospechosa.

Agentes de los Mossos y de la Guàrdia Urbana iniciaron una serie de vigilancias en el domicilio investigado. Ello permitió determinar el modus operandi de los traficantes y confirmar la gran afluencia de personas que se dirigían a comprar la droga.

Con todos los indicios obtenidos el pasado miércoles, se realizó una entrada y registro en el domicilio de los investigados. Allí se detuvieron a ambos y se decomisó unos 850 gramos de cocaína de gran pureza valorada en unos 200.000 euros, una balanza de precisión, una defensa eléctrica, un espray de defensa, un machete y 10.820 euros en efectivo distribuidos en diferentes habitaciones del inmueble.

Temas

Comentarios

Lea También