El misterio de la puerta en llamas de Reus

Vecinos de la calle Moncayo apagan el fuego del acceso de una vivienda que está en venta. Alguien puso unas maderas que dañaron la puerta e inundaron de humo el inmueble, pero sin causar heridos

07 mayo 2021 19:00 | Actualizado a 11 mayo 2021 10:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de la una de la madrugada, el 112 activaba al número 7 de la calle Moncayo de Reus, una dotación de Bombers y una patrulla de la Guàrdia Urbana. El aviso era de un incendio de vivienda, aunque al llegar hasta la dirección se vio que los vecinos habían apagado el fuego que se había generado en la puerta de entrada de este inmueble, que está en venta.

Los daños provocados por el fuego solo han sido materiales, ya que han quemado las maderas que alguien colocó para generar la llama, la puerta principal ha quedado parcialmente chamuscada, y el inmueble se ha llenado en parte de humo, que Bombers extrajo una vez pudo acceder al interior.

El propietario de la casa fue alertado del incidente y confirmó que la casa estaba vacía y en venta. Denunció los hechos por los daños generados y se investigará quién ha podido provocar este fuego, que nadie duda que ha sido intencionado. Las diligencias que instruyó la Guàrdia Urbana de Reus fueron compartidas con Mossos d'Esquadra.

La incidencia se terminó alrededor de la 1.40 horas de esta madrugada, han informado fuentes de Bombers y Guàrdia Urbana.

Comentarios
Multimedia Diari