El motorista fallecido en la carretera de Cambrils tenía 27 años y era de Reus

El joven impacto lateralmente con un camión a la altura del kilómetro 4, dentro del término de Riudoms. El vehículo hacía un giro cuando la moto realizaba un adelanto.

01 mayo 2019 14:59 | Actualizado a 15 mayo 2019 10:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un motorista de Reus que responde a las siglas A.H.M., de 27 años de edad, ha fallecido este miércoles 1 de mayo poco antes de las 14 horas en el punto kilométrico 4 de la TV-3141, la carretera de Misericòrdia, vial que conecta Reus con Cambrils.

El aviso ha llegado al 112 a las 14.07 y se han activado Mossos d'Esquadra, SEM y Bombers. A pesar de la llegada rápida de las diferentes dotaciones, el motorista habría fallecido en el acto, puesto que las heridas en la cabeza han sido irreversibles, según ha podido saber el Diari.

Según la primera información de Mossos, el camión que circulaba en sentido Reus estaba realizando un giro a la izquierda para acceder a un camino rural.

En aquel momento, el joven motorista que estaba efectuando un adelantamiento ha impactado lateralmente con el camión perdiendo el control, cayendo al suelo. Las heridas eran muy graves y a pesar de los intentos de reanimación del SEM, el joven reusense ha fallecido en la misma calzada.

A consecuencia del accidente de tráfico, Mossos ha cortado esta carretera (a su paso por el término municipal de Riudoms) hasta pasadas las 16 horas. Por ello, se han realizado desvíos por carreteras secundarias para sortear el punto del accidente, en el término de Riudoms hasta que se ha levantado el cadáver y se han apartado los restos de la moto y el camión implicado.

A raíz de la incidencia, se han activado dos patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bombers y dos ambulancias del SEM (Sistema d'Emergències Mèdiques). Pasadas las 16 horas se ha personado el psicólogo en el lugar del accidente, puesto que la familia también ha llegado hasta el lugar del accidente.

Este ha sido el tercer accidente con motoristas implicados en Tarragona en la mañana de este día festivo.

En Tarragona, poco después de las 8 de esta mañana, un motorista de unos 60 años ha caído en el paseo Rafael Casanova. el hombre, magullado, ha sido atendido por Guàrdia Urbana, Bobmers y SEM. Precisamente, una ambulancia lo ha trasladado hasta el hospital Joan XXIII para un chequeo médico más acurado.

El segundo accidente antes de la tragedia de la carretera de Misericòrdia ha sido en Vilanova d'Escornalbou (Baix Camp), donde otro motorista ha caído poco antes de las 14 horas y ha sido atendido por el SEM, que lo ha evacuado al hospital Sant Joan de Reus con policontusiones.

Comentarios
Multimedia Diari