Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El móvil de la agresión con arma blanca a una prostituta fue el robo

Otra mujer vio a la víctima sangrando por la carretera y avisó a los Mossos d´Esquadra

J.M.

Whatsapp
Imagen de la  T-315, donde se produjo la agresión. Foto: a.g.

Imagen de la T-315, donde se produjo la agresión. Foto: a.g.

Los Mossos d’Esquadra trabajan con la hipótesis de que la agresión con arma blanca a una mujer, que estaría ejerciendo la prostitución, del pasado jueves por la tarde en la autovía de Bellissens, fue el robo. Según han confirmado al Diari fuentes de la policía autonómica, la mujer -de 23 años de edad y nacionalidad extranjera- fue agredida por dos personas que se acercaron a ella con la intención de robarle.

Después de que la víctima se resistiese, ésta fue agredida con un arma blanca propiciándole varias heridas en el cuerpo. Al final, los dos asaltantes huyeron del lugar de los hechos -el punto kilométrico 4 de la autovía de Bellissens (cerca del Sanatori Villablanca) con el bolso de la prostituta.

Posteriormente, otra mujer vio a la víctima sangrando por la carretera y avisó a los Mossos d’Esquadra. La herida fue trasladada al Hospital Sant Joan de Reus donde, después de pasar la noche en observación, ayer fue dada de alta. Fuentes de la policía catalana, además de confirmar que no han practicado ninguna detención por estos hechos, también han asegurado que aunque el móvil de la agresión fue el robo, al tratarse de una prostituta están investigando un poco más a fondo por si detrás del caso hubiese algún otro móvil.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También