Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El niño que cayó de un cuarto piso en Reus sigue grave en el hospital

El menor, de origen marroquí, estaría jugando en su casa y por motivos que no han trascendido se precipitó por el balcón del patio interior

Diari de Tarragona

Whatsapp
Carrer dels Banys de Reus, donde tuvo lugar el suceso

Carrer dels Banys de Reus, donde tuvo lugar el suceso

El niño de cinco años que el pasado sábado cayó por el patio interior de un cuarto piso de la calle Banys de Reus, sigue estable dentro de la gravedad, según confirmaron ayer al ‘Diari’ fuentes del hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

El menor, de origen marroquí, estaría jugando en su casa y por motivos que no han trascendido se precipitó por el balcón del patio interior la esta vivienda de la calle Banys.

El niño cayó poco antes de la hora de comer y se activaron diferentes unidades del SEM, Mossos d'Esquadra y Guàrdia Urbana de Reus.

El menor estaba consciente tras caer, pero tenía múltiples fracturas por todo el cuerpo. Ante la gravedad de las heridas, el médico del SEM que lo atendió, decidió activar el helicóptero de Móra para llevarlo directamente hasta Sant Joan de Déu.

Temas

  • sucesos

Comentarios

Lea También