El nuevo Intersport de Reus abrirá el próximo mes

La apertura del nuevo local supondrá el cierre de la actual tienda que la firma tiene en la calle de la Perla. Los comerciantes esperan que su llegada ayude a revitalizar la zona

10 julio 2018 19:42 | Actualizado a 17 julio 2018 08:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La marca Intersport abrirá puertas de forma inminente en el amplio local del arrabal de Jesús que antes habían ocupado Zara y, más tarde, In·usual. La previsión es que la marca deportiva se mude a las nuevas instalaciones durante el mes que viene, concretamente en la segunda quincena de agosto. Éste cambio de lugar significará el cierre de la tienda del número 4 de la calle de la Perla, que está tocando a la plaza Prim. La nueva ubicación supone una mejora sustancial de espacio para la empresa, ya que el local del arrabal de Jesús es más grande que el actual. 

El Diari ha visitado las obras de la nueva instalación. El director de Expansión de Intersport, Jaume Petit, que está en Reus supervisando el cambio de imagen que realizan en la nueva construcción de la tienda, explica que «estamos arreglando el edificio porqué estaba en mal estado». También comenta que este nuevo Intersport «tendrá acceso para los minusválidos y en lugar de una única puerta central, se pondrán tres». 

La apertura de la firma deportiva pone fin a meses sin que el emblemático edificio tuviera inquilino. Cabe recordar que la marca Zara ocupó el establecimiento hasta el noviembre de 2015 (justo cuando apareció La Fira Centre Comercial), y después se produjo la instalación de la firma de ropa de bajo precio In·usual de manera efímera, durando poco más de un año. 

Valoración de los comercios

Tal y como explicó este rotativo el pasado mes de mayo, los comerciantes y locales del Raval de Jesús están «encantados» y creen que «es lo mejor para todos» porqué defienden que «el cierre de un local tan grande no es la mejor imagen para la zona». Des de El Tomb de Reus también están satisfechos con la apertura de este nuevo local de la marca Intersport ya que comentan que «es una muy buena noticia para el comercio de la zona y de la ciudad en general». 

Los comerciantes no tienen ninguna duda de que la nueva apertura de Intersport significará un antes y un después que ayudará a reactivar esta arteria comercial de la ciudad, dando más vida a todo el eje comercial de la calle. Así pues, la instalación de la marca en este edificio puede ayudar en la lucha que tienen los comerciantes sobre los locales que abren y cierran en muy poco tiempo de diferencia por culpa de los altos precios de alquiler que tiene la zona.

Comentarios
Multimedia Diari