Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El okupa que 'vive' en la cima de una grúa en Vinyols

Mossos ha intentado convencerle para que desistiera, pero el hombre sigue negándose a bajar al suelo. Lleva 'colgado' desde el jueves a las 8 horas de la mañana

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Alba Mariné

FOTO: Alba Mariné

El okupa de Cambrils que el jueves a las 8 horas de la mañana escaló una grúa de obra en la avenida Bernat dels Arcs, en la zona de Fontcoberta de Vinyols i Els Arcs, en Cambrils, sigue firme en la parte de arriba 36 horas después de dar a conocer su postura.

El hombre mantiene su postura reivindicativa y quiere que se haga 'justicia'. Quedó sun casa okupada cuando se marchó de ellá y el propietario le tapió la puerta principal.

El hombre, conocido por Mossos, Policía Local de Cambris e incluso Guàrdia Urbana de Tarragona, sigue negándose a bajar de la grúa y la situación empieza a complicarse ante el riesgo de caída en las horas que duerma, o la falta de fuerzas al carecer de alimentos y agua.

Un okupa escala una grúa de obra en Vinyols para protestar que le han tapiado el piso

Una grúa de obra en la avenida Bernat dels Arcs, en la zona de Fontcoberta de Vinyols i Els Arcs, cerca de Cambrils, ha sido el escenario escogido por un okupa de 51 años que ha querido protestar desde la cima de la estructura metálica lo que él considera una 'injusticia'.

Temas

Comentarios