Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El paseo de mascotas reúne a más de 200 participantes

El itinerario, de casi cuatro kilómetros, transcurrió por el centro de la ciudad con el objetivo de fomentar el civismo, el respeto con el entorno y con los ciudadanos

Redacción

Whatsapp
El paseo de mascotas de ayer transcurrió por el centro de la ciudad. Foto: A.Mariné

El paseo de mascotas de ayer transcurrió por el centro de la ciudad. Foto: A.Mariné

El paseo de mascotas –organizado con motivo de la feria Bestial– repitió ayer el éxito de participación de otras temporadas con más de 200 personas inscritas junto a sus perros. El punto de salida fue la plaza de l’Univers, junto al centro comercial La Fira, sobre las 10:30 de la mañana. Antes de iniciar el recorrido, los participantes recogieron sus dorsales y posaron para la foto de familia e inmortalizar la jornada. El itinerario, de casi cuatro kilómetros, transcurrió por el centro de la ciudad con el objetivo de fomentar el civismo, el respeto con el entorno y con los ciudadanos.

La actividad de ayer también contó con la colaboración del Col·legi Oficial de Veterinaris de Tarragona y L’Última Llar. El Saló de la Mascota, Bestial, tendrá lugar en firaReus el primer fin de semana de marzo. Para más información consultar la web de firaReus.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También