El paseo de mascotas reúne a más de 200 participantes

El itinerario, de casi cuatro kilómetros, transcurrió por el centro de la ciudad con el objetivo de fomentar el civismo, el respeto con el entorno y con los ciudadanos

19 mayo 2017 20:11 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El paseo de mascotas –organizado con motivo de la feria Bestial– repitió ayer el éxito de participación de otras temporadas con más de 200 personas inscritas junto a sus perros. El punto de salida fue la plaza de l’Univers, junto al centro comercial La Fira, sobre las 10:30 de la mañana. Antes de iniciar el recorrido, los participantes recogieron sus dorsales y posaron para la foto de familia e inmortalizar la jornada. El itinerario, de casi cuatro kilómetros, transcurrió por el centro de la ciudad con el objetivo de fomentar el civismo, el respeto con el entorno y con los ciudadanos.

La actividad de ayer también contó con la colaboración del Col·legi Oficial de Veterinaris de Tarragona y L’Última Llar. El Saló de la Mascota, Bestial, tendrá lugar en firaReus el primer fin de semana de marzo. Para más información consultar la web de firaReus.

Comentarios
Multimedia Diari