El presidente de Ferrmed aborda las oportunidades en infraestructuras para Reus

Joan Amorós lideró ayer la jornada ‘El Corredor del Mediterrani y su impacto en la competitividad de Reus y su economía’ organizada por Ara Reus en la Cambra de Comerç de Reus

Diari de Tarragona

Whatsapp
El presidente de Ferrmed, ayer durante su intervención. FOTO: a. g.

El presidente de Ferrmed, ayer durante su intervención. FOTO: a. g.

El presidente de la asociación  empresarial de presión Ferrmed, Joan Amorós, lideró ayer la jornada ‘El Corredor del Mediterrani y su impacto en la competitividad de Reus y su economía’ organizada por Ara Reus en la Cambra de Comerç de Reus. Durante  el acto, el presidente de Ferrmed destacó que el Corredor del Mediterrani es «una gran oportunidad para reforzar la conectividad aérea de Reus con la alta velocidad y consolidarse con una nueva terminal del Aeropuerto de Barcelona-El Prat». Los asistentes al acto también destacaron que la construcción de una estación Intermodal en el Aeropuerto de Reus supondría impulsar aquellos proyectos ya planificados en el territorio y que continúan paralizados o sin partida presupuestaria.

«Necesitamos que la estación intermodal devuelva la competitividad al Aeródromo reusense, ya que son muchas las razones que favorecerían a la ciudad y su ámbito empresarial y social», manifestó el concejal de Medi Ambient y alcaldable de Ara Reus, Dani Rubio, ante los empresarios presentes. Él mismo también destacó que «la próxima cita electoral supondrá una oportunidad excepcional para las formaciones políticas comprometidas con la ciudad.

Temas

Comentarios

Lea También