El presunto violador de Reus, a la cárcel

Está acusado de dos delitos de agresión sexual con penetración. Por su parte, la madama del prostíbulo ilegal de la calle Alt del Carme salió en libertad con cargos, una orden de alejamiento e incomunicación con la víctima y la obligación de personarse periódicamente al juzgado

Jordi Cabré

Whatsapp
El prostíbulo ilegal se encuentra en la calle Alt del Carme de Reus. FOTO: Google

El prostíbulo ilegal se encuentra en la calle Alt del Carme de Reus. FOTO: Google

El presunto violador de una mujer en un piso de Reus está en la cárcel. Este es el auto que ha dictado en las últimas horas el juez de guardia de los Juzgados de Reus. El magistrado considera que sería el presunto autor de dos delitos de agresión sexual con penetración y en el auto se le envía a prisión sin fianza.

Por su parte, la madama del prostíbulo ilegal de la calle Alt del Carme, lugar donde ocurrieron los hechos cerca de la medianoche del sábado al domingo, ha quedado en libertad con cargos, con una orden de alejamiento e incomunicación con la víctima y con la obligación de presentarse periódicamente en los juzgados hasta la celebración del juicio.

Detenidas dos personas por una agresión sexual en Reus

Un hombre de 43 años y una mujer de 44, ambos vecinos de Reus y con un largo historial de antecedentes delictivos, fueron detenidos este fin de semana por los Mossos d'Esquadra. Ella está acusada de un delito de inducción a la prostitución y él de un delito de agresión sexual con penetración.

Los dos detenidos por Mossos en la madrugada del domingo, tras recibir la alerta de la Guàrdia Urbana de Reus, estuvieron encerrados en la comisaría de la Policía Autonómica hasta el mismo jueves, donde se les citó para su comparecencia ante el juez.

Tras escuchar a las partes y ante el conocimiento del lugar de residencia de los dos acusados, el juez decretó libertad con cargos a la espera de que se celebre el juicio.

El agresor sexual, de 43 años tiene una hoja de antecedentes de una veintena de delitos. Y la mujer titular del piso en la calle Alt del Carme, donde habría un prostíbulo ilegal tiene 44 años y también está fichada por los cuerpos policiales por media docena de antecedentes delictivos.

Temas

Comentarios

Lea También