Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El silencio ante un caso de enterovirus indigna a los padres de una guardería de Reus

Las familias de los alumnos de El Margalló critican la falta de información tras el ingreso y aislamiento de un niño en Joan XXIII

Francesc Gras

Whatsapp
Imagen de la guardería municipal El Margalló ubicada en la avenida de Salou. Foto: Alfredo González

Imagen de la guardería municipal El Margalló ubicada en la avenida de Salou. Foto: Alfredo González

Un grupo de padres de la guardería municipal El Margalló –situada en la avenida de Salou – se han puesto en contacto con el Diari para expresar su indignación porque nadie atiende sus dudas relacionadas con un caso de enterovirus que afecta a un niño del centro. Una preocupación que surge después de que la semana pasada trascendiera el caso de una niña de dos años, alumna de la guardería municipal La Ginesta, muerta por enterovirus el pasado mes de marzo en Reus.

Según explica uno de los padres, Manel Leor, el pequeño que asiste a la guardería El Margalló ingresó el sábado en el Hospital Joan XXIII con los síntomas del enterovirus. Alarmados, los padres esperaban una rápida respuesta porque lo sucedido afectaba directamente a sus hijos. Pero lo que ocurrió fue que tuvieron el silencio por respuesta.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También