El último robo de la semana en Reus: 600 euros en el Forn de Pa Huguet

Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves. El local, ubicado en la calle del Alcalde Joan Bertran, sufrió un robo con fuerza, el quinto en comercios de la ciudad en esta semana.

23 noviembre 2018 11:46 | Actualizado a 26 noviembre 2018 11:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aunque las cifras no permiten hablar de oleada de robos, los comercios de la ciudad están siendo asaltados por uno o varios ladrones. Desde el pasado domingo, al menos cinco establecimientos han sufrido robos consumados y una tentativa de robo.

El último caso registrado ocurrió la madrugada del jueves. Según ha podido saber el Diari, alguien entró en el Forn Huguet, en la calle Alcalde Joan Bertran, y se llevó 600 euros.

La Guàrdia Urbana de Reus y Mossos d'Esquadra buscan a los ladrones de estos robos en tiendas

Los propietarios aseguran que el robo se produjo la madrugada del jueves. Al entrar a trabajar, se encontraron la caja registradora en el suelo. Faltaba el dinero y una máquina de hacer chocolate. En cambio, los ladrones ni siquiera tocaron un teléfono móvil de alta gama que se encontraba sobre el mostrador. 

El objetivo, las panaderías
Otro caso reciente ocurrió la madrugada del 20 de noviembre. Según confirmaron fuentes de los Mossos d’Esquadra al Diari, uno o varios ladrones entraron a robar en el Can Vicenç de la calle Aurèlia Capmany. Se llevaron 400 euros de la caja registradora. La alarma, aunque estaba conectada, no alertó del robo por causas que se desconocen.

Otro Can Vicenç fue motivo de robo el pasado fin de semana. Concretamente, el de la avenida President Macià.  

El mismo día también se denunció un caso similar en un bar de la avenida Sant Bernat Calbó. La tienda Xixona de la calle Llovera sufrió un intento de robo. Los vecinos alertaron a la policía de que un hombre estaba intentando robar la caja registradora y el hombre huyó. 

Según ha podido saber el Diari, los Mossos identificaron a un sujeto que correspondería con la descripción, pero no pudieron probar que fuera él el autor de la tentativa, pues no llevaba ningún botín encima. 

Comentarios
Multimedia Diari