Emili Correig, nuevo presidente de la Fundació Gresol

La elección se hizo en la reunión anual, celebrada el 13 de febrero en el Nàutic de Tarragona y con la asistencia de 40 empresarios

27 febrero 2019 08:52 | Actualizado a 27 febrero 2019 08:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El empresario reusense Emili Correig Manresa es el nuevo presidente de la Fundació Gresol, un cargo que ocupará por un periodo de dos años. La elección se realizó el pasado 13 de febrero en el Club Nàutic de Tarragona, durante la celebración de la reunión anual de los miembros de la fundación. En este acto, al que asistieron más de 40 empresarios, también se llevó a cabo la renovación de los miembros del Patronato.

Emili Correig Manresa es un empresario reusense, nacido en 1946, que se dedica al sector de la metalurgia y, más concretamente, a la micro-mecánica de precisión. Desde que estableció su empresa (Industrias Preciber), junto con otro socio, en Reus en 1970, centra su actividad en la fabricación de piezas de alta precisión para diferentes sectores, como el industrial o el médico. Industrias Preciber es una empresa familiar, en la que trabajan 140 personas y exporta el 70% de su producción.

La Fundació Gresol es un espacio de intercambio de ideas, así como una plataforma de reconocimiento del esfuerzo y la excelencia de destacadas personalidades. La fundación se creó, apenas hace 25 años, para formar y reforzar los vínculos existentes entre los empresarios del territorio.

Comentarios
Multimedia Diari