Atropellan a una mujer cruzando un paso de peatones en Reus

El coche impactó con la víctima, de 45 años de edad, cuando cruzaba el paso de peatones de la avenida La Salle, enfrente del supermercado Mercadona

14 octubre 2019 19:10 | Actualizado a 16 octubre 2019 08:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer de 45 años de edad se encuentra ingresada desde este lunes por la tarde en la UCI del hospital Joan XXIII de Tarragona en estado crítico, según han confirmado fuentes del SEM y del hospital.

La víctima ha terminado debajo de un coche con un fuerte traumatismo craneal, según han señalado otras fuentes, que también han apuntado que los primeros auxilios antes de la llegada de las dos ambulancias, una de ellas medicalizada, ha sido por un médico que se encontraba en las inmediaciones.

El accidente se ha conocido a las 19.39 horas de este lunes en la avenida La Salle, enfrente del supermercado Mercadona. La mujer de 45 años cruzaba el paso de zebra cuando un coche ha impactado con ella, quedando esta parcialmente debajo del vehículo.

La reconstrucción de los hechos señala que el vehículo circulaba por la avenida Vidal i Barraquer y en girar para acceder a la avenida de La Salle se ha llevado por delante a la mujer, que cruzaba correctamente el paso de peatones.

Bombers, Guàrdia Urbana de Reus y SEM han acudido a la emergencia. Una vez atendida en la calle, se ha evacuado en ambulancia en estado crítico hasta el hospital de Tarragona, donde ha ingresado poco antes de las 21 horas.

Fuentes de la Guàrdia Urbana han confeccionado el atestado. Todo indica que ha sido un error humano, pero el conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

24 horas después del accidente, fuentes del hospital Joan XXIII han explicado que la mujer sigue ingresada en la UCI del centro hospitalario y con pronóstico crítico.

Comentarios
Multimedia Diari