Encasta su coche contra la puerta de emergencia de una discoteca

La Guàrdia Urbana de Reus detiene a un conductor que tras sufrir el accidente en la calle Sant Celestí intentó agredir a un agente que lo interceptó en su huida a pie

27 julio 2020 21:07 | Actualizado a 28 julio 2020 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus detuvo el sábado a media mañana a un conductor por un presunto delito de atentado contra la autoridad. El arrestado había sufrido un accidente cuando circulaba por la calle Sant Celestí y terminó empotrado en la puerta trasera de una discoteca.

El accidente activó a Bombers, Guàrdia Urbana de Reus y SEM. Al llegar al lugar, en el interior del Citröen Picasso había dos personas. El conductor al ver a los agentes salió del vehículo e intentó huir sin éxito de uno de los agentes, que lo alcanzó. En aquel momento, el conductor intentó agredirle y terminó arrestado.

Durante el proceso de detención, confección del acta del accidente y traslado del detenido, se tuvo conocimiento que el conductor estaba a la espera de los resultados de una PCR de Covid-19, lo que obligó a la Guàrdia Urbana activar el protocolo de seguridad sanitaria: control de los agentes participantes, cambio de ropa y aislarla, limpieza del vehículo...

Tras solicitar información del estado de salud del paciente, se logró confirmar que la prueba había dado negativa, por lo que el suspiro de alivo entre los agentes fue mayúsculo.

La Guàrdia Urbana también avisó a la propiedad de la puerta dañada de lo ocurrido para que presentaran el parte y la repararan.

Comentarios
Multimedia Diari