Entorno natural, diversión en familia y alojamientos autónomos en los resorts Alannia Els Prats y Alannia Costa Daurada

La propuesta de Alannia Els Prats (ubicado en Mont-Roig del Camp) y Alannia Costa Dorada (ubicado en L’Hospitalet de L’Infant) se presenta, para niños y mayores, como una de las mejores opciones para disfrutar de las vacaciones en la nueva normalidad

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los resorts Alannia estan especialmente diseñados para disfrutar en familia.

Los resorts Alannia estan especialmente diseñados para disfrutar en familia.

Alannia Resorts inicia la temporada de verano en sus dos establecimientos ubicados en la provincia de Tarragona. La cadena ha retomado ya su actividad aprovechando las características únicas que ofrece su modelo vacacional: entornos naturales, completa autonomía en cada uno de sus alojamientos y posibilidad de realizar actividades en espacios abiertos. 

La propuesta de Alannia Els Prats (ubicado en Mont-Roig del Camp) y Alannia Costa Dorada (ubicado en L’Hospitalet de L’Infant) se presenta, para niños y mayores, como una de las mejores opciones para disfrutar de las vacaciones en la nueva normalidad, ya que sus instalaciones son muy espaciosas, sus bungalós al aire libre permiten el fácil distanciamiento social y cuentan con jardín privado en el propio alojamiento. A estas características se añaden amplios espacios como piscinas, parque de agua y zonas de baño espaciosas. Las familias podrán disfrutar de una amplia y renovada propuesta de restauración, animación y espectáculos para ofrecer la mejor experiencia durante este verano. 

Con el objetivo de ofrecer unas ‘Vacaciones Seguras’, Alannia Resorts ha desarrollado una guía de medidas para la apertura de sus instalaciones con las máximas garantías de seguridad sanitaria ante la covid-19.  El protocolo diseñado por la empresa contempla actuaciones en cuatro niveles: higiene y seguridad, distanciamiento social, adecuación de espacios comunes y, control y seguimiento. Todas las medidas pueden consultarse en la web www.alanniaresorts.com.

Para facilitar la contratación de las vacaciones, desde Alannia Resorts se han implementado también medidas para flexibilizar las condiciones de reserva. Para ello, todos los que realicen sus reservas a través de la web de la cadena estarán exentos de abonar depósito y disponen de cancelación gratuita en junio y julio hasta 48 horas antes de la llegada.

Temas

Comentarios

Lea También