Entran en una casa de Reus y roban un microondas, una cafetera y material de acampada

Los Mossos localiza y detiene a tres hombres relacionados con este asalto en  la urbanización Sant Joan

15 marzo 2018 12:37 | Actualizado a 19 marzo 2018 11:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Reus detuvieron el jueves a tres hombres vecinos de la ciudad de 23, 29 y 31 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. 

Los hechos tuvieron lugar de madrugada cuando una persona alertó a la policía de que había visto a tres personas saltando la valla de una casa de la urbanización Sant Joan de Reus.

Rápidamente, varias patrullas de mossos se desplazaron al lugar y, mientras varios agentes peinaban las calles para localizar a los ladrones, una patrulla se dirigió a la casa donde se había producido el robo.

Durante la búsqueda, una patrulla observó a un vehículo con tres ocupantes que, al detectar la presencia policial, redujo la velocidad hasta pararse. Los agentes se acercaron y pidieron su documentación, además de registrar el coche. 

Los mossos localizaron dos bolsas con bebidas, una cafetera, un microondas, material de acampada y herramientas. Hechas las comprobaciones, se confirmó que se trataba de los objetos sustraídos poco antes.

Los mossos comprobaron que los ladrones habían forzado dos ventanas que daban a la cocina y en el interior estaba todo revuelto. Los agentes devolvieron los objetos a sus propietarios y detuvieron los tres hombres por un delito de robo con fuerza. 

Los detenidos, con ocho, cinco y dos antecedentes policiales, han pasado hoy jueves a disposición judicial.

Comentarios
Multimedia Diari