Epocauto 2017 abre las puertas en Reus con la intención de homenajear el Seat 600

19 mayo 2017 16:03 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Mañana sábado abre puertas la edición número 17 de Epocauto, la feria de vehículos clásicos que este año estará organizada por Eventos del Motor. Según explicaban ayer desde firaReus se trata de la empresa que más eventos dedicados al motor organiza en todo el Estado y que este año ya tiene confirmadas 15 ferias de todo tipo de vehículos: moderno, ocasión, clásico y motos. El presidente del Comité Ejecutivo de firaReus, Isaac Sanromà, destacaba ayer que se trata «de una empresa con una larga experiencia en el sector que con su conocimiento permitirá que Epocauto se consolide como feria de referencia en el Estado».

Durante la presentación también intervino el director general de Eventos del Motor, José Enrique Elvira, quien explicó el programa de actividades de la feria de entre los que destacó la oportunidad de ver el prototipo del modelo deportivo Campeador , una exposición de motos de preguerra y homenajes al SEAT 600 y Volkswagen. Epocauto ocupará este año una superficie de 6.300 metros cuadrados a los que se deberán sumar el aparcamiento de vehículos clásicos que habrá en la zona del auditorio exterior y que tiene una superficie de 4.000 metros cuadrados.

El concejal de Promoció Econòmica, Marc Arza, valoraba muy positivamente el cambio de modelo de Epocauto y aseguraba que «el récord de actividad que logramos este año, se consigue en parte por esta colaboración con organizadores especializados en cada evento y por eso la voluntad es seguir apostando por esta línea ». Epocauto abrirá puertas mañana sábado día 11, de 10 a 20 h y domingo día 12, de 10 h a 15 h. El precio de la entrada será de 6 € y tendrá un descuento del 50% para aquellas personas que vengan a Epocauto con su propio vehículo clásico.

Comentarios
Multimedia Diari