Más de Reus

Reus Fira Reus

Epocauto celebrará veinte años de exposición de vehículos y motos clásicas

REDACCIÓN

Whatsapp
FiraReus volverá a acoger la Epocauto. FOTO:  A. GONZÀLEZ

FiraReus volverá a acoger la Epocauto. FOTO: A. GONZÀLEZ

Epocauto celebrará su 20 aniversario este fin de semana en Reus. Más de 6.500 m2 de FiraReus estarán dedicados a la exposición de vehículos y motos clásicas. La muestra, que tendrá lugar este sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo, contará con la presencia de 14 clubes de la demarcación y casi una cincuentena de expositores de sectores muy diversos que van desde la venta de coches y motos hasta piezas y recambios, miniaturas, revistas, herramientas, antigüedades y aseguradoras, entre otros. También habrá una zona de venta de coches y motos de particulares donde una decena de particulares expondrán sus vehículos en venta.

La procedencia de los expositores de Epocauto también es muy diversa. A parte de Catalunya, también hay expositores del País Vasco, Huesca, Murcia, Madrid, Castellón, Málaga e Inglaterra.

La zona exterior volverá a ser una zona de parking para todos los aficionados que vengan con su vehículo clásico.

El domingo por la mañana se hará la Trobada d’Entitats del Motor (TEM). El precio de la entrada a la feria es de 5 euros. El horario de la feria es sábado de 10 a 20 horas y domingo, de 10 a 15 horas.

Temas

Comentarios

Lea También