Espais Ocults colabora con los centros cívicos de Reus

La asociación que descubre el patrimonio a la ciudadanía forma parte activa en las actividades de verano

15 julio 2019 06:50 | Actualizado a 15 julio 2019 15:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los centros cívicos de la ciudad continúan con la programación de verano, apuestas refrescantes en las que están involucrados los seis centros de la capital del Baix Camp. En algunas de las actividades también colaborará la asociación Espais Ocults. El Centre Cívic Llevant acogerá mañana martes (9.30 horas) un taller sobre cómo realizar los mejores smoothies y batidos. El mismo día, el Centre Cívic del Carme, recibirá la visita del colectivo de Espais Ocults, quienes realizarán la charla ‘De porta en porta es fa la ciutat’.

Éste miércoles (10h) habrá una visita al taller de la pintora Myriam Arnold (Redessa). El jueves, día 18 de julio, se realizará una visita guiada a los Blocs Bofill (19h), actividad que se promoverá a través del Centre Cívic Mestral, del barrio Gaudí. El 24 de julio (9.30h) se dará un paseo hacia la Boca de la Mina y, el mismo día, en el Centre Cívic Migjorn (10h) habrá juegos de exterior. Eso mismo se realizará también el día 26 de julio en el Centre Cívic Mas Abelló (10h). La última actividad del mes se realizará el día 31 de julio, en el Museu Salvador Vilaseca (10h) dónde los asistentes podrán disfrutar de una visita guiada de la exposición ‘La Guerra del Rif’.

Las actividades son gratuitas. Para más información está la página web www.centrescivics.reus.cat disponible.

Distinguidos en el barrio Gaudí

Este año, además, Espais Ocults ha colaborado en las actividades programadas por la red de Centres Cívics de Reus. A modo de recordatorio, el equipo de Espais Ocults fue reconocido recientemente por la Associació de Veïns del Barri Gaudí durante sus fiestas, a principios de este mes de julio. Distinguieron a los miembros que forman parte por su labor en el proyecto ‘Reus Ocult’, ya que incluyeron el barrio Gaudí como punto de interés en su catálogo de rutas y tuvo una gran acogida.

Comentarios
Multimedia Diari