Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Espectacular incendio en una casa de Falset

El aviso ha llegado a las cuatro de la tarde y se han activado cinco dotaciones de Bombers. No ha habido ningún herido

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del incendio cedida por Bombers.

Imagen del incendio cedida por Bombers.

Esta tarde, concretamente a las 16:08 horas, el Sistema d'Emergències de Catalunya ha recibido un aviso de un incendio en una casa situada en la carretera de Marçà número 1, en el término municipal de Falset, de la comarca del Priorat.

Hasta cinco dotaciones dels Bombers de la Generalitat se han desplazado hasta el lugar de los hechos, donde han podido comprobar que el fuego estaba muy avanzado y que la casa quemaba completamente provocando grandes llamaradas.

A pesar de la espectacularidad del hecho, desde el cuerpo de Bombers aseguran que no ha habido ningún herido y que no tienen conocimiento del hecho que hubiera ninguna persona dentro de la casa cuando esta empezó a quemar. Los Bombers consiguieron controlar el fuego y al cabo de una hora ya estaba apagado. De momento aún se desconoce qué pudo provocar el incendio.

Temas

Comentarios

Lea También