Espectacular vídeo de la inundación de la oficina de Correos de Reus

El servicio y la atención al público han tenido que ser interrumpidos 

11 mayo 2017 18:39 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La intensa tormenta que ha caído a primera hora de la tarde de este jueves sobre Reus ha tenido la consecuencia más espectacular en la oficina de Correos de la plaza de la Llibertat, que se ha inundado completamente a consecuencia de los chorros de agua que entraban por el techo del edificio. Un vídeo que circula por las redes sociales recoge el momento de la inundación, que ha hecho inútiles los esfuerzos de los empleados de la oficina por poner remedio a lo que inicialmente parecían unes simples goteras. El servicio y la atención al público han tenido que ser interrumpidos.

El aguacero, que ha caído en diversos episodios y con intensidad muy variable, ha tenido sus momentos más álgidos sobre las tres y las cuatro de la tarde, momentos en que las avenidas de agua se han adueñado de las calles de Reus y que han provocado las citadas imágenes en las oficinas centrales de Correos. Los primeres estimaciones sitúan la precipitación acumulada por encima de los veinte litros por metro cuadrado, la mayoría recogidos en los minutos donde la tormenta ha sido especialmente intensa.

Las previsiones metereológicas para las próximas horas indican que el cielo permanecerá poco nuboso aumentando a intervalos nubosos de tipo medio y alto y nubes de evolución en el interior. Son probables nuevos chubascos ocasionalmente con tormenta y que con menor probabilidad se podrían extender a zonas cercanas hasta el prelitoral. Temperaturas mínimas con pocos cambios o ligeros descensos y máximas en ascenso. Viento de componente oeste flojo con intervalos de moderado, especialmente en el litoral norte.

Comentarios
Multimedia Diari