Evacuada una mujer en helicóptero tras precipitarse de un edificio en Falset

La víctima, muy grave, habría caído entre un tercero y cuarto piso en la calle de Baix, en pleno centro de la capital del Priorat

23 julio 2018 15:50 | Actualizado a 25 julio 2018 12:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer, entre 50 y 60 años, ha sido evacuada en helicóptero con pronóstico muy grave tras precipitarse desde una tercera planta de un edificio del centro de Falset.

Según fuentes conocedoras del caso señalan que a las 16.17 horas de este lunes, una llamada al teléfono de emergencias 112 ha alertado de una mujer de mediana edad incosnciente en la calle de Baix de la capital del Priorat.

Según las primeras informaciones, la víctima habría caído desde un ventanal o balcón situado entre la tercera y cuarta planta de un inmueble de la calle de Baix.

En menos de 15 minutos, dos ambulancias medicalizadas y el helicóptero se han activado hasta este punto de la localidad. Junto a ellos, patrullas de los Mossos d'Esquadra y vigilantes muniicpales de Falset.

La mujer, muy grave, estaba inconsciente a raíz de la caída y ante el temor de que la situación se agravara, se ha optado por un traslado aéreo. Su pronóstico es reservado.

Mossos está investigando las causas de lo ocurrido, aunque una de las hipótesis podría ser que la caída fuera voluntaria.

Comentarios
Multimedia Diari