Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Evacuado un conductor al hospital de Reus tras sufrir un accidente en Porrera

Un vehículo habría salido de la carretera y el conductor ha sido sacado del habitáculo por Bombers

Jordi Cabré

Whatsapp
Bombers está trabajando en el accidente, puesto que el conductor ha quedado atrapado. Foto: Àngel Juanpere

Bombers está trabajando en el accidente, puesto que el conductor ha quedado atrapado. Foto: Àngel Juanpere

Mossos d'Esquadra, SEM y Bombers están trabajando en un accidente de tráfico que se ha conocido esta tarde de viernes en el kilómetro 1 de la carretera TP-7041, en el término municipal de Porrera, en la comarca del Priorat.

El aviso al teléfono de emergencias 112 ha entrado a las 16.50 horas y se han activado diversas dotaciones. A las 17.39 horas se procedía a cortar la carretera para dejar trabajar a Bombers y SEM. Mossos han gestionado el tráfico en ambos sentidos de la marcha.

A priori, el conductor se habría salido de la carretera y habría volcado el vehículo en el que circulaba. Bombers ha sacado al hombre del vehículo y una ambulancia del SEM se lo ha llevado hasta el hospital Sant Joan de Reus.

A raíz del accidente, se ha cortado la carretera desde las 17.39 horas para gestionar el tráfico. Mossos está derivando el tráfico para intentar que no se registren grandes colas en los dos sentidos de la marcha.

Temas

Comentarios

Lea También