Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Evacuan dos vecinos de un edificio de Reus por un incendio

El fuego ha quemado un cojín y se habría originado en una papelera. Más que las llamas, apagadas relativamente pronto, la humareda en la escalera del bloque de la calle Sant Pancraç ha obligado a desalojar a dos personas

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Google

FOTO: Google

Cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat, Mossos, SEM y Guàrdia Urbana de Reus han acudido poco después de las 13 horas de hoy jueves a un incendio de vivienda situado en el número 10 de la calle Sant Pancraç.

La humareda que salía a la calle ha obligado a desalojar a dos personas preventivamente y evitar que inhalaran humo tóxico mientras se ventilaba la zona comunitaria.

Al parecer, el humo venía de la quema de unos papeles en una papelera y se ha intentado apagar con un cojín, que también ha ardido. El fuego se ha apagado sin más daños que este elemento decorativo, pero la humareda de la escalera ha obligado a ventilar bien la vivienda y la escalera antes de volver a permitir el acceso a los diferentes pisos.

Según algunas informaciones, el piso donde se ha originado el fuego estaba vacío hoy, aunque podría haber sido okupado en fechas recientes.

40 minutos después del aviso a Bombers, a las 13.11 horas, las cuatro dotaciones han vuelto al parque.

Temas

Comentarios

Lea También