Evacuan dos vecinos de un edificio de Reus por un incendio

El fuego ha quemado un cojín y se habría originado en una papelera. Más que las llamas, apagadas relativamente pronto, la humareda en la escalera del bloque de la calle Sant Pancraç ha obligado a desalojar a dos personas

17 enero 2019 13:52 | Actualizado a 05 febrero 2019 13:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat, Mossos, SEM y Guàrdia Urbana de Reus han acudido poco después de las 13 horas de hoy jueves a un incendio de vivienda situado en el número 10 de la calle Sant Pancraç.

La humareda que salía a la calle ha obligado a desalojar a dos personas preventivamente y evitar que inhalaran humo tóxico mientras se ventilaba la zona comunitaria.

Al parecer, el humo venía de la quema de unos papeles en una papelera y se ha intentado apagar con un cojín, que también ha ardido. El fuego se ha apagado sin más daños que este elemento decorativo, pero la humareda de la escalera ha obligado a ventilar bien la vivienda y la escalera antes de volver a permitir el acceso a los diferentes pisos.

Según algunas informaciones, el piso donde se ha originado el fuego estaba vacío hoy, aunque podría haber sido okupado en fechas recientes.

40 minutos después del aviso a Bombers, a las 13.11 horas, las cuatro dotaciones han vuelto al parque.

Comentarios
Multimedia Diari