Evacuan un bloque de pisos por un incendio en un taller mecánico de Reus

Los bomberos están trabajando para apagar los neumáticos en llamas

12 febrero 2021 17:37 | Actualizado a 12 febrero 2021 19:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Bombers de la Generalitat han evacuado un bloque de pisos de Reus por un incéndio en un taller mecánico. Los agentes de emergencias han recibido el aviso a las 17.55h y se han desplazado hasta el punto del incendio, que ha tenido lugar en un taller mecánico ubicado en la calle Jacint Verdaguer, a la altura de la calle Campoamor. 

En estos momentos están quemando neumáticos, óleo, plásticos y maderas del taller afectado. Los bomberos también están retirando los vehículos del interior del taller para evitar daños mayores. 

Los vecinos de la parte superior del edificio, que cuenta con tres plantas, han sido evacuados por precaución pero al parecer, no hay ninguna persona herida. Los cuerpos de emergencias tampoco dejan acceder a los vecinos de las casas colindantes por precaución. 

Seis vehículos de bomberos están trabajando para apagar el incendio y también se han desplazado hasta el lugar el Servei d'Emergències Mèdiques, Mossos d'Esquadra y la Guàrdia Urbana.

La negra humareda de los neumáticos en llamas y el fuerte olor que desprendían han generado mucha expectación entre los vecinos de la zona. 

 

Comentarios
Multimedia Diari