Explota el depósito de gas de un camión de la basura de Reus con tres intoxicados

La cabina del vehículo ha quedado destrozada. Estaba dentro del taller mecánico de la empresa Iveco, situada en la avenida Tarragona. Se desconocen las causas.

02 febrero 2021 12:52 | Actualizado a 07 febrero 2021 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers de la Generalitat han acudido este martes al recibir una llamada de emergencia por una explosión de un camión en la avenida Tarragona. Al llegar, con cuatro dotaciones, han visto que dentro de una nave de la empresa Iveco (taller mecánico) había fuego en la cabina de un camión de la basura. 

El incendio ha venido motivado por la explosión del depósito de gas natural que sirve como combustible para el vehículo y la deflagración ha alcanzado la parte delantera del camión que ha ardido.

El fuego se ha controlado alrededor de las 14 horas. Además de Bombers han acudido patrullas de Mossos, de Guàrdia Urbana y ambulancias del SEM. Precisamente, estos últimos han atendido a tres personas por inhalación de humo. Ambos han sido dados de alta en el mismo lugar del suceso.

Además de la explosión y el incendio, Bombers ha ventilado la nave y ha comprobado con el explosímetro si había acumulación de gas en el interior de la nave. Los datos de la lectura han dado negativos por lo que s eha procedido a ventilar y a comprobar que no hubiera algun desperfecto provocado por la explosión.

Los motivos que han llevado a la explosión del depósito de gas del camión se deberán analizar.

Comentarios
Multimedia Diari