Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

ExproReus abre este sábado con más metros cuadrados y expositores que el año pasado

El incremento del sector de la automoción ha obligado a reestructurar la feria, cuyo acceso principal estará en la calle de Bélgica y contará con 200 estands

Joan Morales

Whatsapp
Isaac Sanromà y Marc Arza, durante la presentació este martes de ExproReus 2016. FOTO: J.M.

Isaac Sanromà y Marc Arza, durante la presentació este martes de ExproReus 2016. FOTO: J.M.

ExproReus 2016, la 46 edición de la feria de muestras de Reus, abre sus puertas este próximo sábado 8 de octubre con más metros cuadrados y más expositores que el año pasado. La feria tendrá unos 200 expositores distribuidos en 22.000 metros cuadrados, 3.000 más que en 2015. Uno de los motivos de esta ampliación es el incremento en la demanda de estands del sector de la automoción, un hecho que también ha obligado a redistribuir la feria. En este sentido, el presidente del comité ejecutivo de firaReus, Isaac Sanromà, ha explicado este martes que "la entrada principal a la ExproReus estará por la calle de Bélgica. Además, el auditorio externo, que habitualmente lo ocupaban las motocicletas y el Village Tast, en esta ocasión sólo se dedicará al mundo de la restauración”. De esta manera, este espacio pasará a denominarse Tasting Village Espai Damm, y en él se podrán encontrar 20 estands de restauración y una docena de food tracks.

Por su parte, el concejal de Promoció Econòmica del Ayuntamiento de Reus, Marc Arza, ha destacado que “el sector de la vivienda también ganará peso en esta ExproReus. Es un sector que empieza a resurgir y hemos pasado de un expositor que tuvimos el año pasado a seis que tendremos éste”. Arza también ha hecho hincapié en otra novedad de esta edición, la nueva aplicación para móviles de ExproReus “que tiene que servir para estar en contacto con los visitantes de congresos y será un lazo de conexión con los visitantes”.

ExproReus será inaugurada este sábado 8 de octubre en un acto que contará con el empresario Rafa Fuertes, fundador de la empresa Esquiades.com –instalada en el Tecnoparc de Reus-. La feria estará abierta hasta el 12 de octubre y el precio de la entrada es de tres euros.

 

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También