Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Expro/Reus contará con la presencia de una treintena de marcas de coches

Ocuparán más de 6.000 metros cuadrados y por segundo año consecutivo también habrá camiones

Redacción

Whatsapp
Imagen de archivo de los expositores de coches en una edición anterior de Expro/Reus. Foto: Alba Mariné/DT

Imagen de archivo de los expositores de coches en una edición anterior de Expro/Reus. Foto: Alba Mariné/DT

La automoción ganará protagonismo en la 45 edición de Expro/Reus, que se celebrará del 8 al 12 de octubre en las instalaciones de firaReus. Más de 6.000 metros cuadrados de exposición y una treintena de marcas de coches estarán representadas. También las motocicletas tendrán un espacio de casi 1.000 metros cuadrados de exposición y se podrán encontrar un total de 24 marcas distintas.

Por segundo año consecutivo también habrá camiones, recuperando así una participación que se inició el año pasado después de una década sin presencia en la feria multisectorial. Así, este año Renault expondrán sus modelos de camiones en un espacio de casi 200 metros cuadrados.

Nuevos modelos

Por su parte, las presentaciones de vehículos también tendrán especial importancia. Así, Citroën presentará oficialmente el modelo DS5 en la feria. Otras marcas con nuevos modelos expuestos en Expro/Reus serán: Mercedes (GLE, GLE Cupé i GLC), Ford (Mustang), Jaguar (XE), Audi (Q7 i A4), Volvo (XC90), Opel (Adam S), Kia (Soul), Seat (Ibiza), Skoda (Superb) y SsangYong (Tívoli). Por su parte, la firma automovilística Mazda llevará hasta Expro/Reus un Road Show, que ocupará una superficie de unos 150 metros cuadrados y que estará ubicado en la zona exterior del recinto ferial del Edifici Tecnoparc.

Los visitantes de Expro/Reus podrán probar los vehículos de la marca japonesa y también habrá actuaciones de dj’s, además de sorteos y premios entre los asistentes.

Temas

  • REUS

Comentarios