Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

ExproReus, un escaparate multisectorial de referencia

Hasta el domingo, los visitantes podrán disfrutar de un centenar de actividades y de 150 expositores de diferentes sectores económicos

Redacción

Whatsapp
Un momento de la inauguración de la feria exproReus. FOTO: alfredo gonzález

Un momento de la inauguración de la feria exproReus. FOTO: alfredo gonzález

Un total de 23.000 metros cuadrados de superficie, un centenar de actividades y 150 expositores es el resumen en cifras de la 48 edición de exproReus que se inauguró ayer por la tarde. Los fundadores de Freshly Cosmetics, Miquel Antolín y Mireia Trepat, fueron los encargados de inaugurar la feria multisectorial, que se podrá visitar hasta el próximo domingo de 11 a 21 horas, mientras que la zona Tasting Village, que aglutina la oferta gastronómica y la venta de productos de alimentación, estará abierta hasta las 23 horas. 

ExproReus se presenta un año más como una feria que da visibilidad a diferentes sectores económicos, desde la automoción hasta el mercado inmobiliario, que se ha incorporado con el objetivo de mostrar este sector estratégico y cubrir las necesidades de todos los públicos, desde quienes están interesados en la adquisición de una primera vivienda hasta quienes buscan una segunda residencia, locales y apartamentos y también propietarios de inmuebles interesados en el mercado de alquiler. Paralelamente, la feria sigue manteniendo su carácter lúdico y familiar con una amplia oferta de actividades, como una zona infantil de aventura, talleres para niños y un escape room, que son algunas de las novedades más destacadas de exproReus, a las que hay que añadir también una exhibición de drones en el vestíbulo de firaReus, y que los visitantes podrán contemplar cada día de 18 a 19 horas. 
 

Temas

Comentarios

Lea También