Extraño incendio en una nave abandonada de Reus

Bombers apaga poco después de la una de la madrugada de hoy jueves unos cartones en la antigua zona de oficinas de la empresa Biodiesel Bionet Europa, en la calle Rusiñol. Testigos observan cuatro individuos encapuchados saliendo del lugar y huyendo en un coche

25 octubre 2018 14:59 | Actualizado a 26 octubre 2018 16:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Entre las 00.30 y la 1 de la madrugada, la Guàrdia Urbana de Reus y Bombers de la Generalitat han recibido una alerta de una columna de humo en la calle Santiago Rusiñol, en el polígono AgroReus, en una nave sin actividad propiedad de la fábrica de Biodiésel Bionet Europa SL.

La columna de humo que ha avistado el testigo apuntaba a que el fuego se originaba dentro, en la zona de oficinas. Tres dotaciones de Bombers y patrullas de la Guàrdia Urbana se han personado para ver el alcance del incendio.

Según Bombers, el material que ardía eran papeles y cartones en las antiguas oficinas de esta nave. Poco después de la 1 de la madrugada, se ha dado por extinguido el incendio.

Mientras Bombers sofocaba las llamas y remojaba la zona para evitar que reprendiera, la Guàrdia Urbana se ha entrevistado con el testigo, que ha informado que de la empresa han salido cuatro personas, con la cara tapada y se han subido a un coche para marcharse del lugar.

La investigación de la autoría está abierta, mientras que el incendio no ha afectado la estructura de esta zona de la antigua fábrica

 

Comentarios
Multimedia Diari