Fallece el joven apuñalado en el barrio del Greco de Reus

Mossos detiene al presunto autor de los hechos, otro joven vecino de Reus

13 mayo 2019 06:57 | Actualizado a 15 mayo 2019 07:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El joven vecino de Reus y de unos 25 años apuñalado este domingo en el barrio del Greco ha fallecido esta misma noche, según ha podido saber el Diari de Tarragona. Además, agentes del cuerpo de Mossos d'Esquadra han confirmado que ya han procedido a la detención del presunto autor de los hechos, que en estos momentos se encuentra a disposición policial. El fallecido formaba parte de una familia conocida en la zona que vive en la calle Benidorm. 

Por su parte, el detenido sería también un chico joven y vecino de Reus, de nacionalidad guineana y con 27 años, que huyó del lugar tras el apuñalamiento y fue localizado en su domicilio. Según testigos presenciales de la pelea, los hechos podrían haber sido la consecuencia de una pelea que había tenido lugar unos días antes, aunque se desconoce de momento los motivos que habrían causado la discusión. En este sentido, el joven fallecido, de origen magrebí podría haber sido víctima de un ajuste de cuentas a raíz de eso. 

La víctima tuvo que ser reanimada por los servicios de emergencias durante más de media hora en el mismo lugar y fue trasladada al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ingresó en estado muy grave pero finalmente murió. 

Herido grave un joven apuñalado en Reus

Un joven de unos 25 años y de nacionalidad magrebí ha sido apuñalado la tarde de este domingo en la calle Benidorm de Reus. Los hechos han sucedido en el barrio del Greco y según los testigos presenciales, con los que ha podido hablar este medio, podría tratarse de un ajuste de cuentas a raíz de una pelea producida anteriormente.

Comentarios
Multimedia Diari