Fallece en el hospital la vecina de Reus localizada tras cuatro días desaparecida

Pepi Matías fue hallada cerca del barrio de La Plana (Vila-seca) al lado de un terraplén de la T-11 consciente pero con heridas graves

Diari de Tarragona

Whatsapp
Fallece en el hospital la vecina de Reus localizada tras cuatro días desaparecida

Fallece en el hospital la vecina de Reus localizada tras cuatro días desaparecida

Josefa Matías (Pepi), la vecina de Reus de 83 años desaparecida el primer domingo de marzo ha fallecido hoy viernes tras ingresar el día 7 en estado grave en el hospital Sant Joan de Reus, han confirmado fuentes de la familia.

Pepi fue encontrada con vida el martes día 6 por la tarde, alrededor de las 17 horas. Según sus familiares, fue localizada consciente en el margen de la carretera T-11, a caballo del término de Reus y Vila-seca, cerca del barrio de La Plana.

Con la localización de Pepi terminaba una larga búsqueda que empezó el domingo día 3 por la mañana, cuando los familiares se dieron cuenta de su desaparición. Bombers, Protecció Civil, Cruz Roja y más de un centenar de voluntarios, bajo la dirección de Mossos d’Esquadra y Guàrdia Urbana de Reus participaron activamente en su búsqueda.

El miércoles día 6 se afrontaba el cuarto día de búsqueda. Por la mañana, se dio continuidad a la batida finalizada sin éxito martes por la tarde por los alrededores del Hospital Sant Joan de Reus. Luego, el operativo se trasladó en la zona norte de la ciudad. Pero los esfuerzos no dieron resultado.

Fue a las cinco de la tarde cuando el SEM y Mossos encontraron a Josefa Matías. La mujer fue trasladada al Hospital Sant Joan de Reus, donde ingresó en estado grave presentando fracturas y contusiones en distintas partes del cuerpo, informaron fuentes del centro. Pepi ya no ha salido del centro reusense y terminó en la UCI. La alegría de encontrarla con vida empezó a apagarse hasta hoy, cuando la vecina de Reus ha fallecido.

Temas

Comentarios