Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece un camionero de Reus en un accidente de tráfico

El accidente se ha registrado a las 15.41 horas en la carretera que une Vinaixa con Arbeca, informa el Servei Català de Trànsit

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen del camión volcado en Vinaixa. El conductor era vecino de Reus. FOTO: Servei Català de Trànsit

Imagen del camión volcado en Vinaixa. El conductor era vecino de Reus. FOTO: Servei Català de Trànsit

Un conductor de Reus de 53 años de edad ha perdido la vida esta tarde de martes en un accidente de tráfico en la provincia de Lleida, concretamente en una pista en el térmimno municipal de Vinaixa (en la comarca de Les Garrigues).

El camión que conducía ha volcado a la altura del kilómetro 4 de la carretera que va de Arbeca a Vinaixa y el conductor ha fallecido a consecuencia del accidente.

A raíz de la incidencia, conocida a las 15.41 horas se han activado 5 dotaciones de Bombers, el helicóptero medicalizado y una ambulancia además de Mossos, que ha activado un vehículo.

Las causas de la pérdida del control del camión, que es de transporte de piedras, todavía se están investigando. El vecino de Reus es la víctima mortal número 30 desde principios de año y la primera por estas características desde la activación del confinamiento.

Temas

Comentarios

Lea También